martes, 18 de junio de 2013

Enfermedades tratadas con la penicilina I: Enfermedades venéreas.

(Gonorrea, sífilis, clamidiasis)


Gonorrea:

Se trata de una enfermedad de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, también conocida como gonococo, y cuyos principales síntomas son, en los varones, la liberación de secreciones uretrales de carácter mucoso y tono amarillento o blanco a través del pene, así como un notable dolor al miccionar, proveniente de la uretra. Además, en casos más graves, el gonococo puede producir el desarrollo de uretritis y/o prostatitis (aunque esta última es más común en varones de edad más avanzada).
Por otra parte, en las mujeres esta enfermedad es asintomática, aunque puede también desarrollar diferentes síntomas similares a los varoniles, como la secreción de una mucosa vaginal parecida a la del pene, un aumento de las ganas de miccionar, y molestias durante la micción (también conocidas como disuria). En casos más graves, el germen puede expandirse hacia las trompas de Falopio, provocando un dolor abdominal intenso, fiebre, y puede degenerar en otras enfermedades, como la vaginitis, la cervicitis o la endometritis (inflamación de la vagina , el cérvix o el endometrio, respectivamente).


Sífilis:

Es una enfermedad venérea provocada por la espiroqueta (ver segunda definición) Treponema pallidum, 
y cuyos síntomas pueden dividirse en tres etapas:
-Primera etapa: se provoca, en la zona de inoculación, una úlcera poco dolorosa que da lugar a una llaga con el aspecto de una herida abierta, también conocida como chancro (del latín, "cáncer"), el cual desaparece al mes aproximadamente, pero no porque la persona se esté curando, sino porque va a comenzar la segunda fase de la enfermedad.
Chancro en la lengua.

-Segunda etapa: Puede darse incluso un año después de la desaparición del chancro, y genera la aparición de ronchas rosáceas, conocidas como clavos sifilíticos.
Clavos sifilíticos en la espalda de un enfermo.

-Tercera etapa: Se trata de la fase final, en la que la enfermedad alcanza los órganos, provocando una alteración del sistema nervioso (incluyendo cardiopatías, lesiones cerebrales y medulares, aneurismas y pérdida de la coordinación de movimientos), pudiendo provocar la muerte del enfermo.


Clamidiasis (comúnmente conocida como clamidia):

Es una enfermedad venérea originada por bacterias gram negativas (ver tabla de comparación) pertenecientes a la familia Chlamydiaceae, cuyos síntomas, al igual que en la gonorrea, varían entre hombres y mujeres:

En hombres, destacan la inflamación y dolor testiculares, necesidad excesiva de orinar y dolor durante la micción, así como un ardor generalizado uretral constante y secreciones en el meato urinario.
Como vemos, estos síntomas masculinos son muy similares a los mismos en la gonorrea.

Por otra parte, en mujeres aparecen secreciones sanguíneas fuera del período de menstruación y un sangrado durante o después de las relaciones sexuales (acompañadas de dolor), así como pus vaginal y secreciones uretrales.


El tratamiento de enfermedades venéreas a través de la penicilina consiste en que ésta inhibe la síntesis proteica de los agentes que las causan, evitando así su reproducción y posterior expansión, siempre que se comience en las primeras fases de la enfermedad (por ejemplo, la sífilis pasa a ser inevitablemente mortal en la tercera etapa). Aunque muchas cepas han desarrollado resistencia al antibiótico (principalmente la gonorrea), actualmente se han conseguido crear vacunas cada vez más potentes, que las vencen.
Además, a pesar de que se consigan curar, muchas de estas afecciones provocan secuelas graves, tales como la parálisis (sífilis), la ceguera o problemas circulatorios crónicos, sin contar con la demencia.













3 comentarios:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  2. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran herbolario que curó a mi esposa del cáncer de mama. Su nombre es Dr. Imoloa. Mi esposa pasó por este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curaba de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. luego me dijo las cosas necesarias para hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores. Créame, así fue como este gran hombre curó a mi esposa del cáncer de mama. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular. Enfermedad, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar